Aún no se sabe para cuándo estará lista esta entrega (Foto: Especial) 
Noticias

¿The Sandman, live-action en Netflix? Descubre lo que se viene para este cómic

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La historieta de Neil Gaima, The Sandman, llegaría a la pantalla a través de la plataforma Netflix.

Esta novela gráfica se convirtió en un best-seller en el diario The New York Times

A decir del sitio The Hollywood Reporter, Warner Bros y Netflix han llegado a un acuerdo para convertir la saga en una serie live-action de televisión, Neil Gaima, su creador, será el poductor ejecutivo junto a David Goyer, quien ha sido guionista de Batman Begins y Batman, el Caballero Oscuro.

Aseguran será la adaptación más cara que DC Entertainment haya hecho.

Otras adaptaciones de Warner del mismo creador, Gaima, han resultado en éxitos, como: Americans Gods y Good Omens, por lo que parece muy razonable que Sandman también lo sea.

Aún no se sabe para cuándo estará lista esta entrega, pero sin duda esta noticia tiene intrigados a todos los fanáticos de este cómic, pues todo podría salir bien, o mal.

RMR

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto; suman 13 homicidios este mes

Ooapas dialoga con vecinos de Cerritos de San José por mejoras hídricas

Reta Morena Michoacán al PAN a demostrar su crecimiento con estadísticas

CEDH proyecta reestructuración integral con visión ciudadana

Buscarían que tren de pasajeros pase por Morelia