La Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización (Foto: Ilustrativa) 
Noticias

Tenía tres meses desaparecido, pero ya fue localizado, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una persona del sexo masculino que fue reportado como desaparecido el pasado mes de octubre, en una colonia de esta capital.

De acuerdo a testimonios de sus familiares, el pasado día 30 del mes en cita, Román Z., salió de su domicilio ubicado en la colonia de Vicente Lombardo Toledano, sin referir a dónde se dirigía, desconociéndose desde el momento su paradero, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización donde los agentes especializados realizaron las investigaciones correspondientes para su pronta localización, logrando su ubicación en esta ciudad.

Román Z. fue presentado ante el agente del Ministerio Público en donde se realizaron las diligencias correspondientes; el agraviado manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

Por: Redacción/R

Testimonio de niño es clave en caso de familia asesinada en Jalisco; hay tres vinculados a proceso

Atlético Morelia vence 2-0 a Racing de Veracruz en amistoso

Alan Estrada, de Michoacán, representará México en Manhunt International

EU acusa a México de violar acuerdo aéreo; SICT defiende medidas por seguridad

Granizada y lluvias torrenciales provocan estragos en Maravatío y Senguio