Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado de Michoacán, presentó el proyecto de construcción de la autopista Atizapán-Atlacomulco, que beneficiaría al estado michoacano en diferentes rubros.
La tarde del pasado jueves, Aureoles, presentó ante Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, este proyecto de autopista, que, aunque no es un tramo a realizarse directamente en nuestro estado, beneficiaría en la actividad económica a los michoacanos.
Con esta vía el recorrido de Morelia a la CDMX sería menor a dos horas, pues se ahorrarían poco más de 50 kilómetros entre estas ciudades, lo que significaría a los michoacanos un ahorro en combustible.
En la misma junta el mandatario estatal presentó ante Jiménez proyectos de modernización y ampliación de 112 kilómetros del tramo carretero que conecta a los municipios de La Piedad y Ecuandureo, y la carretera entre los municipios de Zitácuaro y Maravatío, lo que lleva a una inversión de cuatro mil 600 millones de pesos para ambas partes.
RMR