Se les invitó a los nuevos ponys a participar en la ceremonia de Bienvenida que se realizará en línea el próximo lunes 21 de septiembre (Foto Cortesía)  
Noticias

Tec de Morelia imparte curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Morelia realizó en línea el Curso de Inducción de Servicios para los más de 800 alumnos de nuevo ingreso al periodo Septiembre 2020-Febrero 2021.

El Departamento de Desarrollo Académico a cargo de Liliana Patricia Ferreyra Herrera, convocó a los nuevos alumnos Ponys a la reunión en la que conocieron los diferentes departamentos de la institución y las responsabilidades de los mismos.

Los responsables de las áreas, servicios y actividades, explicaron a los nuevos estudiantes su responsabilidad para que conozcan las instancias a las que deben recurrir y que servirán para facilitar su estancia en esta Casa de las Ingenierías.

Se explicó la importancia del Sistema de Gestión de Calidad, que se trata de una institución reconocida y preocupada por la calidad en la formación de nuevas generaciones que están comprometidas con formar Ponys Para el Mundo.

En la reunión, los jóvenes expresaron sus inquietudes principalmente para realizar algunos trámites administrativos, aunado a que las autoridades externaron la importancia que en este año, por condiciones de prevención esta reunión se realizó a la distancia.

(Foto Cortesía)

También se les invitó a los nuevos ponys a participar en la ceremonia de Bienvenida que se realizará en línea el próximo lunes 21 de septiembre y se transmitirá a través del canal de youtube y nuestras redes sociales Facebook Tecnm campus Morelia.

Boletín/PO

Detener actividades en la UMSNH sería ‘ilógico e irresponsable’: Yarabí Ávila

Con 100 elementos, Policía Morelia vigilará festejos del Día de las Madres

Bedolla no descarta candidaturas del Movimiento del Sombrero en 2027

Desmiente Carolina Rangel relevo en la dirigencia estatal de Morena

Helicóptero de la Marina realiza aterrizaje de emergencia en Mazatlán