Hará duetos con varios músicos (Foto: Tatiana) 
Noticias

Tatiana incluirá el reggaetón en su próximo disco

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La cantante de música infantil, Tatiana, reveló que en su próximo disco incluirá un tema de reggaetón con letras apropiadas para niños y se dijo preocupada porque algunos padres de familia no prestan atención en lo que escuchan sus hijos.

En un evento donde participó dijo "Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo a la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que, si les gusta el reggaetón, se los voy a dar, pero para niños".

Reconoció que el género urbano tiene un ritmo muy pegajoso que invita a bailar pero "lo importante son las letras, se trata de tener una infancia inocente y feliz"

Además adelantó que las grabaciones de su próximo material comenzará en febrero e incluirá duetos con Edwin Luna, La Trakalosa, Yuri, Lucero, Alicia Villareal, Pedro Fernández, Priscila, Grupo Pesado y La Leyenda.

Con información de Milenio

AC

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal

Febrero llega cargado de estrenos en HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+

América anuncia la salida de Saint-Maximin tras denuncia de racismo

Entregan medalla “Dr. Ignacio Chávez” a nicolaitas destacados