Marco Hernández comentó que el clima que se presente durante la carrera será clave para poder tener un buen desempeño sobre la carretera (Foto cortesía) 
Noticias

Suspenden XXXVIII Rally Patrio 2017

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Dado a que la presidencia de la república ha decretado tres días de luto nacional en honor a las víctimas del sismo y en la realización de una nueva evaluación de las condiciones actuales, la Comisión Nacional de Rallies México ha decidido posponer el XXXVIII Rally Patrio 2017, previsto para este fin de semana, hasta nuevo aviso.

Del mismo modo, se ha seguido la instrucción de la Federación Mexicana de Automovilismo A.C. de no realizar eventos en este fin de semana debido a la declaratoria antes mencionada.

El club organizador CAMAC, a pesar de haber garantizado la realización plena del evento en coordinación con las autoridades, ha decidido sumarse a esta decisión.

ljcr

Tractocamión arde en llamas en la México-Guadalajara, cerca de Maravatío

México cierra puertos y monitorea oleaje en el Pacífico tras terremoto en Rusia

Confirman primera muerte de un humano en México por gusano barrenador; mujer de 86 años, la víctima

Renuncia Jesús Cancino a Mister Internacional México tras ataques en redes

Pobreza menstrual, un riesgo para la salud y el bienestar: SSM