Esta determinación se ha tomado tras el polémico despido de James Gunn (Foto: Twitter/@gogetangel) 
Noticias

Suspenden “Guardianes de la galaxia 3” por este motivo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- De acuerdo a fuentes internas de Disney y Marvel, estas empresas han determinado suspender la producción de "Guardianes de la galaxia 3".

Ambas compañías, al parecer han liberado de sus obligaciones al personal a cargo de estas películas, por lo que ahora son libres de buscar otros trabajos, señaló un reciente artículo de The Hollywood Reporter.

Esta determinación se ha tomado tras el polémico despido de James Gunn, quien fue separado del proyecto luego de que se hicieran públicos viejos 'tuits', en los que realiza bromas de mal gusto y hace referencia a pederastia.

En tanto, aunque se indicó que la suspensión de "Guardianes de la galaxia 3" será temporal y los ejecutivos a cargo estarían buscando un nuevo director para el largometraje, aún no hay nada confirmado.

ZM

Joven pierde la vida por bala perdida durante tiroteo en Turicato, Michoacán

Detienen a 8 personas por daños en Palacio de Gobierno en Morelia; FGE ya investiga

Carro alegórico con pirotecnia explota durante desfile de Noche de Muertos en Morelos [Video]

Llegó como Glinda: La Divaza denuncia acto discriminatorio por policía en el Museo Soumaya de CDMX

Ataque armado deja un muerto y un herido en la Morelia-Pátzcuaro