Se habría tratado de un “accidente” (Foto: Archivo) 
Noticias

Surge una nueva versión del asesinato de Selena Quintanilla

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una nueva versión del asesinato de Selena Quintanilla surgió a raíz de información difundida por el periódico El Debate, donde se especula que la muerte de la cantante habría sido un supuesto accidente.

Hace 22 años de la muerte de la llamada reina del Tex-Mex, quien falleció a consecuencia de una agresión perpetrada por Yolanda Saldívar,misma que le dio otra versión al mencionado periódico haciendo parecer que se trató de un asalto.

De acuerdo a lo difundido, Yolanda habría baleado a Selena con la intención de fingir que ambas habían sido asaltadas, con el fin de no ser arrestada ni tener que regresar los 200 mil dólares que sustrajo de manera ilegal cuando trabajaba para la cantante.

Saldívar mecionó que ella efectivamente tenía el arma de fuego, pero que no pretendía asesinarla aquel 31 de marzo del 1995, sino que supuestamente se trató de un accidente; resultó que la arma se habría disparado sola cuando Quintanilla salía de la habitación.

Con información de Radio Fórmula.

kpmg

Este lunes Lady Empanadas festejará sus 60 años; éste es el cartel

¡Con todo y casas de campaña! Ya hacen fila por boletos para Carín León en el estadio "Morelos"

Feria del Mole reunirá a 18 cocineras tradicionales en Santa María de Guido, Morelia

Julieta Venegas, Nathy Peluso y Damon Albarn, los invitados al Festival Cervantino

Policía Morelia rescata a joven víctima de secuestro virtual; la tenían en un cuarto de hotel