Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver desmembrado fue abandonado en una hielera y junto a ésta los asesinos dejaron dos cartulinas que versaban sobre la lucha entre grupos criminales antagónicos, así lo dijeron contactos gubernamentales.
Sobre este tercer caso, se supo que los restos humanos fueron abandonados la tarde de este miércoles en una cancha de basquetbol que está próxima a la lechería de la colonia La Antorcha, ubicada en esta ciudad de Uruapan.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, se encargó de las diligencias respectivas con relación al homicidio. El lugar del suceso está en la esquina de las calles Ignacio Gómez Cipriano y Gabriel García.
Le puede interesar: Hallan dos cuerpos desmembrados en Michoacán
Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de acordonar el perímetro para evitar el ingreso de los curiosos y la contaminación de los indicios. Contactos policíacos mencionaron que el difunto está sin identificar, persona que es de entre 35 y 38 años de edad.
Sobre los rótulos los guardianes del orden no dieron mayores detalles por ser materia de investigación.
R