Aún se mantienen los recorridos para valorar los daños en las áreas afectadas (Foto: @CEPCO_GobOax) 
Noticias

Suman seis muertos y 500 casas dañadas por sismo en Oaxaca

MiMorelia.com

Oaxaca (Rasainforma.com).- Seis muertos, cuatro heridos y 500 viviendas afectadas fue el saldo preliminar tras el sismo magnitud 7.5 registrado la mañana de este martes, cuyo epicentro fue en La Crucecita, en Huatulco.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confirmó que la cifra de muertos subió a seis e indicó que aún se mantienen los recorridos para valorar los daños en las áreas afectadas.

A su vez, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca señaló que se registraron tres derrumbes en carreteras federales y cinco en carreteras estatales.

Asimismo, 15 centros de salud se vieron afectados con el movimiento telúrico.

Además de las 500 viviendas afectadas, se registraron daños en algunos edificios, cuatro escuelas; sin embargo, Murat destacó que no hay afectaciones mayores.

Por: Adoración Araiza/SJS 

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo