(Foto: RED 113) 
Noticias

Suman 18 cuerpos hallados en fosas de Jalisco en los últimos días

MiMorelia.com

El Salto, Jalisco (MiMorelia.com/RED 113).- Otra fosa fue descubierta en el municipio de El Salto, Jalisco, donde estaban los cuerpos de seis personas en avanzado estado de descomposición.

(Foto: RED 113)

Los hechos fueron confirmados por agentes de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron el descubrimiento al estar siguiendo una investigación sobre personas desaparecidas.

De esta manera los oficiales pudieron saber que en un predio ubicado en el camino a La Noria en la colonia El Zalate, estaban varios restos de personas.

Al iniciar con la revisión del lugar con apoyo de personal de Protección Civil y de la Comisaria de Tlaquepaque, pudieron exhumar seis cadáveres mismos que fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser identificados.

Con este hallazgo han sido localizados en los últimos días, 18 cuerpos que fueron enterrados clandestinamente en casas abandonadas de la colonia Chulavista, Lomas del Mirador y Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco.

R

UMSNH reconoce trayectoria de la licenciada Guadalupe Morales, ejemplo de entrega y compromiso con la educación

Sheinbaum llama a defender la soberanía a 200 años de la Independencia en la Mar

Volcadura de camioneta en la Siglo XXI deja un muerto y 4 heridos graves

Salvavidas rescata a turista moreliano de morir ahogado en Playa Azul

Asesinan a Juan Carlos Mezhua, exalcalde de Zongolica; Fiscalía inicia investigación