Logró huir con dinero (Foto: RED 113) 
Noticias

Sujeto asalta tienda de conveniencia cerca de avenida San Juanito Itzicuaro, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con un arma blanca, un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Sindurio, localizada en la zona poniente de la ciudad de Morelia, mencionaron contactos cercanos a la Policía.

El maleante logró escapar con el dinero del comercio, dijeron las fuentes. El atraco sucedió durante la mañana de este domingo en el inmueble ubicado en la esquina de las avenidas Madero y San Juanito Itzícuaro.

Trascendió que el malhechor entró como cualquier cliente al citado negocio, aprovechó que estaba únicamente el encargado, lo amagó con un cuchillo y le quitó el efectivo.

El bandido rápidamente huyó y por fortuna no lastimó al empleado. Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales, después unos patrulleros revisaron el área, pero no lograron hallar al individuo, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera roja con capucha.

AC

Palacio Municipal de Apatzingán cierra tras daños por manifestantes; reubican trámites

Con reactivación de trámites de apelaciones en Región LC, Poder Judicial de Michoacán acerca justicia a ciudadanía

Tras protesta en Palacio de Gobierno, FGE procesará a uno por sabotaje; otro ya tenía orden por fraude

‘Siéntate antes de que te desgreñe’: Lupita Villalobos estalla en vivo

Tráiler y camioneta chocan en salida de Uruapan, cerca de la Siglo XXI; reportan heridos