Palestina (MiMorelia.com).- Un joven palestino subió por cinco noches seguidas hasta una ventana de un hospital para poder ver a su madre quien estaba contagiada de Covid-19, hasta que ella falleció. Las fotografías se hicieron virales.
Medios nacionales e internacionales dieron a conocer el caso de este palestino, quien durante el tiempo que su madre pasó internada por Covid-19 antes de morir, trepó cada noche hasta la ventana del hospital para acompañarla.
El joven fue identificado como Jihad Al-Suwaiti, y trepaba hasta la ventana de la habitación de su madre de 73 años, en el Hebron State Hospital, ubicado en la ciudad Beit Awa, Hebrón, al sur de Cisjordania.
Las emotivas imágenes tuvieron tal alcance en redes sociales que incluso el activista de los derechos humanos, Mohamad Safa, publicó la conmovedora fotografía de Jihad Al-Suwait en cunclillas al filo de la ventana que daba a la cama de su mamá. Al lado de esta imagen adjuntó una ilustración en la que se muestra el ángel de la madre al lado del hijo.
Con información de Radio fórmula y El Mundo
Redacción/rmr