(Foto: @StephenHawking) 
Noticias

Stephen Hawking advierte a la humanidad

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). –  El físico teórico, Stephen Hawking, afirma que la humanidad deberá buscar un nuevo hogar en si quiere sobrevivir.

En el segundo episodio de su proyecto documental Stephen Hawking's Favorite Places, asegura que en los próximos 200 y 500 años, la humanidad deberá encontrar un nuevo hogar en el espacio si desea sobrevivir.

Hawking informa que de continuar el ritmo actual del cambio climático, la Tierra podría convertirse en un "mundo infernal", comparándola con las temperaturas similares a planeta  Venus.

"Venus es un ejemplo de calentamiento descontrolado", señala Hawking, algo que también podría ocurrir en la Tierra si los gases de efecto invernadero en la atmósfera alcanzan niveles extremos.

Al ser cuestionado sobre la poca creencia de algunas personas sobre la exictencia del calentamiento global, Stephen comentó: "la próxima vez que hablen con alguien que niegue la existencia del cambio climático, díganle que haga un viaje a Venus. Yo me haré cargo de los gastos".

"Donald Trump ha condenado a nuestro planeta"

El físico teórico lamenta la decisión tomada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump quien a mediados del 2017 se retiro del Acuerdo Climático de París, asegurando que dicha decisión  ha condenado al planeta.

CA

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia

"No se encubrirá a nadie": Carolina Rangel respalda veto de Ariadna Montiel a perfiles corruptos en Morena