Esta medida ocurre luego que está tomando fuerza la campaña presidencial en Estados Unidos (Foto: pixabay.com) 
Noticias

Spotify anunció que retirará anuncios políticos en 2020

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este viernes, la empresa Spotify Technology S.A. anunció que dejará de emitir publicidad política en su plataforma a partir del 2020.

El servicio de música más popular del mundo, que cuenta con más de 141 millones de usuarios registrados señaló que la suspensión se extendería hasta los podcast originales y exclusivos de la plataforma.

Esta medida ocurre luego que está tomando fuerza la campaña presidencial en Estados Unidos, que será hasta noviembre de 2020.

Varias empresas online, como Facebook y Google están bajo la presión para que dejen de publicar anuncios políticos que contengan información falsas o engañosas.

"Aún no tenemos el nivel de solidez necesario en nuestros procesos, sistemas y herramientas para revisar y validar con responsabilidad este contenido. Reconsideraremos esta decisión mientras continuamos desarrollando nuestras capacidades", dice el comunicado de la compañía.

Es de mencionar que la música ha sido utilizada por muchos estrategas políticos para atraer la atención a los votantes más jóvenes.

Por: Alina Espinoza/AV

Retrasan lanzamiento de 007 First Light; llegará hasta mayo de 2026

Abren registro para taller de danza folclórica dirigido a adultos en Morelia

Confirman que homicidio de Rob Reiner y su esposa murieron por heridas de cuchillo

Dictan prisión preventiva a exárbitro mundialista por presunta violencia familiar

De Shakira a Bad Bunny: el año en que el Estadio GNP Seguros hizo historia