Por: Alina Espinoza
Rusia (Rasainforma.com).- Senegal logró vencer a Polonia al cometer varios fallos y así lograr la victoria por 1-2 dejando a los polacos y colombianos en la cuerda floja.
El pobre equipo polaco sufrió por el marco de un gol y al regalar un gol por error de Krychowiak, y convirtió a Robert Lewandowski en un espectador más.
Con la suerte de Los Leones del Teranga, la selección polaca quedó irreconocible, tanto que Lewandowski tardó 23 minutos para debutar en su primer Mundial.
El delantero del Bayern estuvo vigilando a sus contrincantes, pero sin posibilidad de conectar con el centro de campo, por la oposición de Alfred Ndiaye, intervino con un disparo cruzado, flojo y sin peligro.
Después, el equipo de Cissé robó el balón en un esprint hacia la meta equivocada, y con eso perdiendo la opción de pase.
A los 38 minutos, en el enésimo robo de Mbaye Niang lo convirtió Saido Mané en una asistencia para Idrissa Gueye, lo que ocasionó que Cionek cruzara en el disparo del centrocampista del Everton y el baló llegó a su meta.
Luego de aprovechar un mal pase hacia atrás de Kychowiak provocó la indecisión en la salida de Wojciech Szczeny ante la llegada de Mbaye Niang.
Hasta el minuto 86, Krychowiak levantó el ánimo a su equipo y la afición al meter un gol.