La red social ya se encuentra activa y abierta a los usuarios, quienes pueden acceder por medio de su cuenta PSN o por PS Store (Foto: Especial) 
Noticias

Sony lanza red social exclusiva para usuarios de PlaySation

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La compañía nipona Sony anunció el lanzamiento de una red social, parecida a Facebook, pero exclusiva para los usuarios de la consola de videojuegos PlayStation.

La plataforma se llama My PlayStation, y partitirá de la red PlayStation Network (PSN) para que, a través de su teléfono, tabletas o computadora los usuarios puedan encontrar amigos, enviar y recibir solicitudes de amistad, editar sus perfiles de jugadores, compartir los trofeos ganados y enviar mensajes privados, entre otras funciones.

La red social podrá usarse en la mayoría de navegadores, mediante Windows 10, MacOS 10, iOS 10 o superior y Android 5 o superior.

(Foto: Captura)

My PlayStation ya se encuentra activa y abierta a los usuarios, quienes pueden acceder por medio de su cuenta PSN o por PS Store.

Y aunque uno de los objetivos de esta red es que los jugadores se puedan conectar sin tener que depender de la consola, aún no se ha desarrollado una "app" para ella. Por ahora la única forma de hacerlo es a través de un navegador en la página my.playstation.com.

Flv Nz

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla

Suben 15 pisos con 35 kilos encima: así fue la 1ª Carrera Vertical de Bomberos

"Gracias a la vida por esta gran segunda oportunidad": Marianne Gonzaga explica su situación legal

Detienen a Kevin "N", presunto responsable del feminicidio de su pareja

Taekwondo mexicano suma 9 medallas en Panamericanos Junior