InSight ha detectado 100 sismológicos (Foto: @NASAInSight) 
Noticias

Sonda InSight logra captar nuevos sonidos en Marte

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este martes, la NASA compartió un audio que captó la sonda InSight en el planeta rojo.

Los científicos compartieron dicho material, en donde se podrá escuchar unos temblores y otros sonidos, y que tuvieron que ser editados para que el oído humano pueda escucharlos.

InSight ha detectado 100 sismológicos, pero solo 21 son considerados de gran magnitud. También la sonda puede captar el viento del planeta.

Es de mencionar que la sonda aterrizó en noviembre del año pasado y captó su primer ruido sísmico en abril de este año.

Los expertos han intentado salvar un instrumento de excavación alemán ya que éste permite medir la temperatura interna de Marte.

George R.R. Martin confirma nuevas series de Game of Thrones en desarrollo

Kevin Spacey vive sin casa tras acusaciones; se aloja en Airbnb

Regresa Expo Venta Navideña en el Bosque Cuauhtémoc de Morelia

Trasladan a un penal a ‘El Licenciado’, presunto autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo

Protegen a presidenta de Zacapu tras hostigamiento; IEM ordena eliminar comentarios violentos