Carlos Herrera (Foto: Cortesía) 
Noticias

Solicita Carlos Herrera ayuda a equipo de AMLO ante abusos de CFE

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal de Zitácuaro Carlos Herrera solicitó la intervención del equipo de transición del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, para impedir los abusos de la Comisión Federal de Electricidad mediante el alza indiscriminada de tarifas de energía eléctrica.

Señaló que estas acciones de la CFE y la Comisión Reguladora de Energía, también dañan el abasto de servicios públicos como el agua potable, alumbrado, escuelas y hospitales, pone en riesgo miles de empleos en el país.

Destacó que por este motivo, inició el movimiento "¿CFE Contigo o contra ti?", mismo que busca sumar esfuerzos a nivel nacional para manifestarse en contra de los cobros abusivos en un bien que es de todos los mexicanos.

PO

Activan protocolo por amenaza de tiroteo en Secundaria Técnica 65 de Morelia

IEM pide 78.7 mdp para arrancar proceso electoral 2026-2027

De Pink Floyd al reggae: propuesta sonora alternativa llega a Morelia

Sheinbaum exige pruebas contundentes ante acusaciones de EU

DIF Morelia detecta casos de violencia y descuido infantil; 17 fueron turnados a Fiscalía