Mantiene la corona en AMB y CMB (Foto: @canelo) 
Noticias

Sin mayor problema Canelo vence a Yildirim

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció sin problemas al turco Avni Yildirim en tan solo tres rounds.

Canelo Álvarez se quedó con los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMN) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso super mediano tras obtener la victoria.

Parecía que iba a ser una pelea de más emoción, sin embargo el pugilista turco no tuvo reacción tras el comienzo moderado del tapatío.

El referí Joel Díaz determinó que Yildirim ya no saliera al cuarto episodio, por lop que "Caneló" ganó por nocaut técnico.

Tras la finalización de esta pelea se informó que Saúl "Canelo" se enfrentará al británico Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, por el título supermediano de la Organización Mundial del Boxeo.

Redacción/AC

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo