La finalidad fue de que las y los michoacanos participarán en el evento en calma y con seguridad (Foto Cortesía)  
Noticias

Sin incidentes en desfiles de Revolución Mexicana en Michoacán: Segob

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la culminación de las festividades por el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Gobierno informó que no se reportaron eventualidades o incidentes que pusieran en riesgo la integridad física de quienes asistieron a estos eventos.

En todos y cada uno de los municipios michoacanos donde se desarrollaron actividades alusivas a esta conmemoración, hubo presencia de las fuerzas del orden y de protección civil, con la finalidad de que las y los michoacanos participarán de ellas en calma y con seguridad.

A este respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, indicó que tanto la Secretaría de Seguridad Pública como la Coordinación Estatal de Protección Civil hicieron llegar sus respectivos partes, donde reportan saldo blanco en cada uno de los municipios y de la capital michoacana.

La Secretaría de Gobierno, reitera su compromiso de brindar a la sociedad en su conjunto, las condiciones necesarias para el pleno disfrute de las actividades cotidianas y de conmemoración cívica, en apego a los principios de legalidad, honestidad, transparencia, tolerancia y respeto a los derechos humanos.

Por: Boletín / PO

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso