(Foto: Captura) 
Noticias

Simulan pasear a bebé y abren los carros, así operan delincuentes en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  Simulan pasear a un bebé en una carreola, abren los vehículos y se roban "hasta lo que no", así es como operan delincuentes en la colonia Chapultepec de Morelia.

A través de redes sociales se difundió el video del modo en el que operan delincuentes que han robado diversos vehículos en las colonias Chapultepec Norte, Sur y Oriente.

A través de cámaras de seguridad se logró captar el momento en el que un hombre  simula pasear a un bebé en una carreola, mientras verifica que los vehículos no tenga alarma, se percata de uno, abre y se lleva todo lo que a simple vista se encuentra en el interior del coche.

Fue en menos de un minuto que el delincuente abrió la puerta delantera, trasera y hasta la cajuela; los objetos encontrados fueron depositados en la carreola vacía y enseguida se retiró.

Mira el video

CA

🔥 Toluca y Tigres chocan por la gloria de Concacaf: aquí te decimos dónde verla EN VIVO

Procesos políticos 2.0

Muere joven en hospital; ya son dos víctimas por tiroteo en Morelia

Sacudida en Disney; despiden 1,000 empleados en marketing

Guardia Civil blindará el “Jalo por las Mamás” en Morelia