Alfredo Palacios falleció el pasado 25 de octubre (Foto Twitter: @SaludYBellezaAP) 
Noticias

Siguen las malas noticias para el equipo de Alfredo Palacios

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las malas noticias para el equipo de Alfredo Palacios siguen luego de su muerte y es que ahora nos enteramos que ya no saldrá al aire su programa.

La noticias fue dada a conocer por Alex Kaffie en su columna, pero hace unas horas se confirmó y ya hasta sabemos quién ocupará su lugar.

Será el viernes que Salud y Belleza salga del aire, para darle el espacio a Paola Rojas y su programa de noticias.

"El viernes sale del aire 'Salud y Belleza' (970 AM y 103.3 FM). Sí, tras la pérdida, el domingo, de su titular (Alfredo Palacios), Radio Fórmula decide ponerle fin a la exitosa emisión que hace poco cumplió 30 años", escribió Kaffie en su columna. 

Y es que luego de la muerte de Alfredo Palacios el pasado 25 de octubre, el exitoso programa sale del aire.
Por: Redacción/R

Marca personal (IV)

Ayuntamiento de Morelia mantiene operativos por ruido en bares y antros

Los pequeños cambios

Violencia no afecta entrega de programas del Bienestar en Tierra Caliente: Sedebi

Morelia amanece a 5°C este lunes de regreso a clases; prevén tarde soleada