Alfredo Palacios falleció el pasado 25 de octubre (Foto Twitter: @SaludYBellezaAP) 
Noticias

Siguen las malas noticias para el equipo de Alfredo Palacios

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las malas noticias para el equipo de Alfredo Palacios siguen luego de su muerte y es que ahora nos enteramos que ya no saldrá al aire su programa.

La noticias fue dada a conocer por Alex Kaffie en su columna, pero hace unas horas se confirmó y ya hasta sabemos quién ocupará su lugar.

Será el viernes que Salud y Belleza salga del aire, para darle el espacio a Paola Rojas y su programa de noticias.

"El viernes sale del aire 'Salud y Belleza' (970 AM y 103.3 FM). Sí, tras la pérdida, el domingo, de su titular (Alfredo Palacios), Radio Fórmula decide ponerle fin a la exitosa emisión que hace poco cumplió 30 años", escribió Kaffie en su columna. 

Y es que luego de la muerte de Alfredo Palacios el pasado 25 de octubre, el exitoso programa sale del aire.
Por: Redacción/R

Del mito a la ciencia: el ajolote, un tesoro que lucha por sobrevivir

¡Prepárate! Resident Evil y Nioh 3 encabezan los estrenos de febrero

Con enfoque de género, juzgadores de Michoacán vinculan a proceso a tres agresores

Michoacán listo para apuntalar negociación del T-MEC con Proforest Avocado y formalización laboral

Tras seis días desaparecida, FGE encuentra con bien a menor en La Piedad