La finalidad es implementar acciones conjuntas de vinculación institucional (Foto Cortesía)  
Noticias

Signan convenio de colaboración IMUJERIS y el Poliforum de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS) y el Poliforum Centro de Innovación Social de Morelia, signaron un convenio de colaboración.

En este marco, las titulares de dichas dependencias municipales, Concepción Torres Zaragoza y Ma. Elena Silva Montes, respectivamente, coincidieron en la importancia de fortalecer la coordinación en beneficio de las y los morelianos.

Mediante el acuerdo, las partes elaborarán y diseñarán programas y proyectos conjuntos con un enfoque de derechos humanos de las mujeres y perspectiva de género, capacitación, intercambio de servicios, difusión, así como facilitación de espacios del Poliforum para actividades del IMUJERIS en favor del sector femenino, entre otras vertientes.

Durante la firma de convenio, la directora General del Instituto, Concepción Torres Zaragoza, indicó que, gran parte del éxito de las políticas públicas que implementan los gobiernos, tiene que ver con la colaboración interinstitucional para lograr un mayor impacto en la población.

Destacó que en la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el trabajo interinstitucional ha sido una constante, por lo que reconoció la disposición del Poliforum y de su titular para signar el acuerdo.

En su turno, la directora del Poliforum, Ma. Elena Silva Montes, se congratuló por el convenio, tras señalar que para la institución que encabeza la colaboración es muy importante para el bien de las morelianas y morelianos, de igual forma, afirmó que se ha generado una gran alianza entre ambas dependencias, y se continuarán sumando a las acciones que se realicen en pro del bienestar de las mujeres.

Boletín/PO

Fiscalía dicta medidas de protección en favor de Flor Marian

Cohetes en fiestas patrias: multas de hasta 56 mil pesos y 3 años de cárcel

Promoción patria: ¡Grita ‘Quiero mi Western!’ y consigue una hamburguesa por $15

UMSNH abre diálogo con sindicatos en busca de acuerdos laborales

El sabor de Cuba llega al Clavijero con Tierra y Son