Noticias

Si te apasiona Dragon Ball corre por una Cajita Feliz de McDonald´s

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Vaya sorpresa recibieron los fanáticos de McDonald's, pues para llegar al gusto de chicos y grandes la empresa de hamburguesas, incluyó en la Cajita Feliz figuras de Pokemón y Sailor Moon; y por si fuera poco encontrarás también a Gokú.

Lo lamentable de esta noticia es que sólo en Japón podrás comprar una Cajita Feliz con un juguete de Dragon Ball Super. Según los rumores, estos juguetes llegarán a América, sin embargo no está confirmado.

La franquicia incluyó seis de los personajes del anime Dragon Ball Super: Gokú en su forma SSDSS, que permite tirar un kamehameha cuando presionas un botón en su espalda. Trunks del futuro y viene con una espada que puedes colocar en su espalda o en su mano.

En la fantástica cajita de catón también se puede encontrar a Gotenks, entonces te encantará su juguete en su modo Saiyajin arrojando un Genki-dama. El del príncipe de los Saiyajin, Vegeta, cuya única característica es que sube y baja su puño cuando aprietas un botón en su espalda.

Y qué decir de la esfera del dragón, sí en tus sueños esta poseer una, no esperes más viaja a Japón para obtener na esfera que se prende y se apaga, simulando que brilla.

El sexto juguete de colección es la lámpara de Shenlong, que tiene todas las esferas resguardadas y se enciende con un botón en la parte trasera de la figura.

https://www.youtube.com/watch?v=qhBC_Hvuw5k

JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen

Aprueba IEM designación de supervisores/as y capacitores/as electorales locales para elecciones 2024

INE está listo para el Segundo Debate Presidencial

Encendido de Catedral por Día del Niño, despide al "Ratón vaquero"

Filtran artista invitado a la final de la Kings League Américas