En el lugar donde se encontraba estacionado el automóvil sólo había lápidas (Foto: captura TW/ @ConspiracionESP) 
Noticias

Sensores de un auto Tesla detectan “fantasma” en un cementerio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales fue difundido un video que muestra a los sensores de un automóvil Tesla captando un supuesto fantasma en un cementerio sin público.

El radar en 4D, actualización incluida en la serie Model 3, permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y en tiempo real.

Este sistema detectó a una persona cerca del vehículo, lo que fue raro para el conductor, ya que no había nadie a su alrededor.

La situación resultó aun más inexplicable porque aunque los sistemas automatizados de asistencia de conducción de los vehículos de Tesla pueden ser engañados mediante la proyección de señales e tráfico falsas y otros objetos, en el lugar donde se encontraba estacionado sólo había lápidas.

En el video de apenas 14 segundos, subido a la red social de TikTok, se ve al conductor del automóvil deteniéndose alrededor de un cementerio. Al mostrar la pantalla del vehículo se puede ver que los sensores del automóvil detectan a una persona frente al automóvil, sin embargo, cuando la cámara apunta a alrededor del carro no hay nadie.

Algunos comentarios sugieren que probablemente sea algún tipo de fallo del sistema, sin embargo no se puede llegar a un conclusión válida.

Por: Redacción/SJS

Hombre asesina a su hermano en Indaparapeo; ya fue detenido

¡De último momento! Tomorrowland anuncia cambios en escenarios y horarios

Presentan ‘Rosa de dos aromas’ en Morelia, obra clásica de Emilio Carballido

¡Antes de lanzarte al mar! lanzan app que revela qué playas tienen agua limpia

Se registra fuerte choque entre tráileres en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas