Cada proyecto recibirá 10 mil setenta pesos 00/100 M.N.), IVA incluido, menos la retención del ISR (Foto Archivo)  
Noticias

Seleccionan 29 proyectos culturales para niños y adolescentes de Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de la convocatoria para Proyectos culturales para niñas, niños y adolescentes, se seleccionaron 29 proyectos que beneficiarán a jóvenes michoacanos en contextos vulnerables (hospitales, reclusión, casas hogar, comunidades con altos índices de marginación, migrantes, saberes locales, etc.) con una bolsa total de 300 mil pesos.

La lista de proyectos seleccionados se puede consultar por medio de bit.ly/3pA3CZM

Con esta convocatoria, auspiciada por la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Michoacán, cada proyecto recibirá 10 mil setenta pesos 00/100 M.N.), IVA incluido, menos la retención del ISR.

Los proyectos presenciales o virtuales se llevarán a cabo del 15 de enero al 10 de marzo del 2021 en diferentes municipios y serán difundidos a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, con la finalidad de que los interesados puedan registrarse en las actividades que se llevarán a cabo de forma gratuita.

Boletín/PO

¿Dónde lloverá? Frente Frío 48 afecta a varios estados

Morón considera “sospechoso” que no se haya entregado teléfono en caso de Carlos Manzo

Noroña niega disputa con Grecia Quiroz y rechaza señalamientos de violencia política

Volcadura en Morelia deja a mujer lesionada rumbo a la salida a Charo

Investigan muerte de adulto mayor en Lagunillas