Ni Necaxa ni Monarcas Morelia han precisado si la transferencia del defensa es temporal (Foto: Instagram/cguzman5) 
Noticias

Segunda baja de Monarcas, Carlos Guzmán pasa a Necaxa

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El defensa Carlos Guzmán jugará ahora en los Rayos de Necaxa, luego de que se oficializó que será la segunda baja de Monarcas Morelia para el torneo Clausura 2019.

Será la cuarta ocasión que el lateral derecho deje el equipo de la Monarquía, con el que debutó en el año 2011 y después de defender las playeras de Toros Neza (2012) y San Luis (2013) en el Ascenso MX, así como en primera división con los clubes de Puebla (2013-2014), Xolos de Tijuana (2015-2016) y Club León (2016-2017).

"¡Adiós vaquero Carlos Guzmán ?! Nuestro orgulloso canterano, Campeón del Mundo Sub 17, Campeón de Copa MX 2013 y Supercopa MX 2014… que sigas cosechando éxitos", fue el mensaje con el que Monarcas Morelia anunció el movimiento a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Hasta el momento, ni Necaxa ni Monarcas Morelia han precisado si la transferencia del defensa es temporal o en venta definitiva.

https://www.facebook.com/FuerzaMonarca/photos/a.528817113835818/2202684136449099/?type=3&theater

ZM

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito