El Gansito también se a posicionado entre los postres favoritos (Foto: @Lizbeth) 
Noticias

Se vuelve tendencia batalla entre chocotorro, gansito y dálmata

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El jueves pasado se desató una guerra en las redes sociales para definir cuál es el pastelito más delicioso que venden en la tiendita de la esquina.

La épica batalla comenzó en Twitter luego de que los usuarios destacaran las virtudes culinarias de cada uno de los pastelitos.

¿Chocotorro, Dálmata o Gansito?

Hasta el momento el chocotorro ha sido el bizcocho favorito de los internautas por su cubierta de chocolate rosa con mermelada de fresa.

El Gansito también se a posicionado entre los postres favoritos de muchos mexicanos quienes aseguran que aún lo recuerdan congelado en la tiendita de la esquina.

El Dálmata también es tendencias por sus chispas de chocolate.

¿Cuál es tu favorito?

Por: Adoración Araiza/E

Aumento salarial a policías será retroactivo, hasta que Finanzas lo libere: SSP

Pobladores de Buenavista bloquean carretera para denuncia desaparición de personas; señalan a la policía de Tepalcatepec

Gobierno de Morelia fortalece la educación ambiental en el municipio

EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela en menos de 10 días

Arquidiócesis de Morelia con buena expectativa de visita del Papa León XIV a México