El Gansito también se a posicionado entre los postres favoritos (Foto: @Lizbeth) 
Noticias

Se vuelve tendencia batalla entre chocotorro, gansito y dálmata

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El jueves pasado se desató una guerra en las redes sociales para definir cuál es el pastelito más delicioso que venden en la tiendita de la esquina.

La épica batalla comenzó en Twitter luego de que los usuarios destacaran las virtudes culinarias de cada uno de los pastelitos.

¿Chocotorro, Dálmata o Gansito?

Hasta el momento el chocotorro ha sido el bizcocho favorito de los internautas por su cubierta de chocolate rosa con mermelada de fresa.

El Gansito también se a posicionado entre los postres favoritos de muchos mexicanos quienes aseguran que aún lo recuerdan congelado en la tiendita de la esquina.

El Dálmata también es tendencias por sus chispas de chocolate.

¿Cuál es tu favorito?

Por: Adoración Araiza/E

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp

¡ADOPTA! Y tendrás muchos años de amor incondicional