Foto: Archivo 
Noticias

Se reúne Adrián López Solís con la dirigencia del STASPE

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del acuerdo de la asamblea del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) por la que se decidió suspender actividades en las oficinas públicas, esta mañana el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, se reunió con la dirigencia del gremio para darle cauce a sus demandas.

Durante el encuentro se plantearon los aspectos que los trabajadores consideran que no han sido atendidos.

Derivado del diálogo se acordó instalar una mesa de trabajo permanente, en la que se atenderán los asuntos que competen a la relación bilateral del Gobierno del Estado y la organización sindical.

Conforme a lo anterior, se acordó la reanudación de las actividades en las oficinas gubernamentales para los trámites y servicios que se brindan a la ciudadanía.

Sheinbaum se reúne con empresarios en Palacio Nacional para fortalecer el "Plan México"

Protección Civil Michoacán realiza recorridos de prevención ante lluvias en Morelia

Instalan Base de Operaciones Interinstitucionales en Cherán

Asegurados 5 hombres, un barret y siete fusiles en Zinapécuaro: SSP

Acapulco se alista para recibir el Tianguis Turístico 2026