Ya hay personal desplegado para realizar las acciones para mitigar el fuego (Foto: Sharhi Hernández) 
Noticias

Se registra incendio en cerros de Montaña Monarca y La Maestranza

MiMorelia.com

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bomberos y Protección Civil de Morelia se encuentran combatiendo un incendio forestal en Montaña Monarca y otro más en el cerro ubicado a las faldas del fraccionamiento La Maestranza.

Según información proporcionada por Rogelio Rangel Reguera, coordinador de bomberos en el municipio, los dos siniestros iniciaron alrededor de las 14:00 horas y en esta ocasión solo lo combaten brigadistas del municipio.

Aseguró que en ambos incendios ya hay personal desplegado para realizar las acciones para mitigar el fuego, sobre todo en La Maestranza, donde hay cerca un fraccionamiento donde hasta el momento no se reporta la necesidad de tener que evacuar a los pobladores.

Actualmente, hay registros de incendios activos en los municipios de Hidalgo, dos en Coalcomán, Maravatío, Chilchota, Morelia y Uruapan, siendo estos dos últimos municipios los que presentan mayor número de casos con 63 y 51 incidencias, respectivamente, por lo que se mantienen las labores de combate y control.

ZM

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión

Tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025

Dos hombres son asesinados a balazos en Santiago Undameo, Morelia

Prótesis mamarias y mangas para linfedema: entrega de solicitudes cierra este miércoles