Está en calidad de desconocido (Foto: RED 113) 
Noticias

Se registra homicidio en hotel de Apatzingán

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre fue muerto a balazos dentro del "Hotel Manni's", ubicado en la colonia El Varillero en esta ciudad, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para indagar el asunto.

El suceso fue la tarde de este sábado. Ante la situación el personal del citado establecimiento pidió la ayuda de la Policía. Los agentes acudieron a la zona, así como los paramédicos locales.

Los socorristas de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la víctima, misma que está en calidad de desconocida. El hotel está justo en la calle Nicolás Bravo, la escena fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública.

Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está sin identificar, es una persona de entre 30 y 35 años de edad. Vestía una playera de color guinda, un pantalón de mezclilla de color azul y unos huaraches.

kpmg

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia