La situación fue controlada por los agentes con la utilización de extintores (Foto: RED-113) 
Noticias

Se registra conato de incendio en oficina de la Fiscalía Regional, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). La tarde de este jueves se registró un conato de incendio en una oficina de  la Fiscalía Regional de Morelia, la cual está ubicada en la colonia Sentimientos de la Nación, según la información obtenida en la labor noticiosa.

Trascendió que la alarma contra incendios se activó, entonces el personal de la Fiscalía rápidamente sofocó el fuego con extintores y eso generó una nube de polvo químico seco.

(Foto: RED-113)

Los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) arribaron a la escena para otorgar ayuda, además ventilaron el lugar del percance.

Al respecto, se supo que al parecer el motor de un ventilador hizo corto circuito y eso generó el incidente. Por fortuna no hubo lesionados, además los muebles y otros objetos no resultaron achicharrados.

Por: RED-113/SJS

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo

UMSNH se quedó a un paso de las semifinales en la Liga Municipal