El hecho sucedió la tarde de este jueves en el mencionado sitio localizado en la calle Heroico Colegio Militar (Foto: RED-113) 
Noticias

Se incendian dos vehículos en pensión en la Chapultepec Sur, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos terminaron perjudicados e inservibles tras incendiarse en el interior de una pensión de carros ubicada en la colonia moreliana Chapultepec Sur, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho sucedió la tarde de este jueves en el mencionado sitio localizado en la calle Heroico Colegio Militar. El origen del incendio hasta el momento es desconocido, comentaron contactos policiales.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron los bomberos, quienes combatieron el fuego por varios minutos hasta que lo sofocaron.

Gracias a la intervención de los bomberos no perjudicó otras unidades. En las labores de ayuda también participaron los policías municipales. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos.

Por: RED-113/SJS

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween