A la zona se desplazaron unos bomberos (Foto: RED 113) 
Noticias

Se incendia taxi por falla mecánica, cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un taxi tipo Atos se incendió, aparentemente por una falla mecánica en la colonia Morelos, ubicada en esta ciudad de Morelia. El acontecimiento por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

El hecho fue la tarde de este jueves en la calle Independencia, en las inmediaciones del monumento al general Lázaro Cárdenas, lugar al que acudieron los elementos de Seguridad Pública para resguardar el sitio y evitar una situación mayor.

(Foto: RED 113)

La gente que presenció lo ocurrido de inmediato llamó al número de emergencias 911 y a la zona se desplazaron unos bomberos, sin embargo la unidad estaba completamente dañada, es una con placas C-964-LBA.

Las corporaciones de auxilio y policíacas exhortaron a los automovilistas en general a revisar sus vehículos antes de emprender cualquier viaje para de esta manera evitar sucesos como el antes descrito.

(Foto: RED 113)

ZM

Michoacán: se abre enorme socavón en carretera Apatzingán-Nueva Italia [Video]

Pescado blanco de Pátzcuaro será protegido con Indicación Geográfica: ICTI

Propósito de marca

Beatriz Gutiérrez se defiende y niega mudanza a España

México sube al cuarto lugar del medallero general de Asunción 2025