Los bomberos tardaron algunos minutos en apagar las llamas (Foto: RED-113) 
Noticias

Se incendia salón del Internado España-México, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un incendio se registró este día en el internado España-México, localizado en la colonia la Gustavo Díaz Ordaz en esta ciudad de Morelia, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, únicamente daños materiales, comentaron a este medio fuentes policiales.

El internado está entre las calles Educación, Patriotismo, Gustavo Díaz Ordaz y la avenida Solidaridad. Los bomberos de Protección Civil estatal llegaron a la zona y se encargaron de controlar la emergencia. La quemazón fue en un salón destinado para ser papelería, al parecer todo se trató de un cortocircuito.

(Foto: RED-113)

Los bomberos tardaron algunos minutos en apagar las llamas y se encargaron de que la situación no pasara a mayores. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran.

Los mandos de Protección Civil dialogaron con los directivos del lugar para hacerles las recomendaciones pertinentes para prevenir otra situación similar. También, los socorristas le recordaron a la población que para la atención de cualquier emergencia pueden marcar al número telefónico 911.

Por: RED-113/SJS

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso