Acabó con un cuarto de 3x3 metros (Foto: RED 113) 
Noticias

Se incendia casa habitación en Zacapu

MiMorelia.com

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) combatieron un incendio en una casa habitación en el municipio de Zacapu, sin que se reportaran pérdidas humanas.

De acuerdo con información del cuerpo de rescate, se reportó que en la calle Cristóbal Arias Solís número 24 de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, un inmueble ardía en llamas.

Al sitio acudieron los socorristas quienes vieron que había un inmueble de con dimensiones de 8×16 metros que se incendiaba, éste propiedad de Armando M.

Los socorristas controlaron el fuego aunque consumió un cuarto de 3×3 metros, construido de madera y lámina de cartón.

Asimismo se evitó que el fuego alcanzara un domicilio vecino que también tenía un techo de lámina de cartón. Al momento se ignora cuál fue la situación que originó el incendio.

kpmg

Con mariachi y grito de ‘¡Viva México!’, inauguran altar de muertos en Estrasburgo

Estos celulares perderán WhatsApp a partir de noviembre

Regresa la Liga MX con jornada doble: checa dónde ver la J14

Hallan Cadillac con impactos de bala y manchas de sangre en Morelia

Más que tradición: el cempasúchil alimenta mariposas y al campo michoacano