Mauricio Delmar Saavedra informó por medio de sus redes sociales que una aeronave se desplomó en suelo de Pachuca (Foto: @Mauricio_Delmar) 
Noticias

Se desploma avioneta que tenía como destino Morelia [Fotos]

MiMorelia.com

Pachuca, Hidalgo (MiMorelia.com).- Este jueves una avioneta que tenía como destino la ciudad de Morelia se desplomó, según el reporte de autoridades del estado de Hidalgo.

Este jueves el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, informó por medio de sus redes sociales que una aeronave se desplomó en suelo de Pachuca.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Huixmi, de este municipio, a donde se desplazaron elementos de la policía estatal y del cuerpo de bomberos para atender la emergencia.
De acuerdo a Subrayado.mx, la avioneta se desplomó por la mañana, tenía como destino Morelia, y en ella viajaban E. J. A. G., de 23 años, M. A. V. P., de 32 años, y L. J. K. S., de 30 años de edad.

Los tripulantes resultaron con lesiones leves, y fueron atendidos en el sitio.

Por: Redacción/R

Pipa explotada no tenía seguro contra daños ambientales ni civiles

FGE investiga ataque contra servidores públicos y sacerdotes en carretera a Maravatío

Artemis II busca pasajeros… Así puedes ser parte del viaje a la Luna

¡Corre por el lobo mexicano! Zoológico de Morelia anuncia carrera nocturna 2025

Presenta Alfonso Martínez programa “Mujeres al Volante”