Mauricio Delmar Saavedra informó por medio de sus redes sociales que una aeronave se desplomó en suelo de Pachuca (Foto: @Mauricio_Delmar) 
Noticias

Se desploma avioneta que tenía como destino Morelia [Fotos]

MiMorelia.com

Pachuca, Hidalgo (MiMorelia.com).- Este jueves una avioneta que tenía como destino la ciudad de Morelia se desplomó, según el reporte de autoridades del estado de Hidalgo.

Este jueves el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, informó por medio de sus redes sociales que una aeronave se desplomó en suelo de Pachuca.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Huixmi, de este municipio, a donde se desplazaron elementos de la policía estatal y del cuerpo de bomberos para atender la emergencia.
De acuerdo a Subrayado.mx, la avioneta se desplomó por la mañana, tenía como destino Morelia, y en ella viajaban E. J. A. G., de 23 años, M. A. V. P., de 32 años, y L. J. K. S., de 30 años de edad.

Los tripulantes resultaron con lesiones leves, y fueron atendidos en el sitio.

Por: Redacción/R

Incertidumbre por realización del “Duelo entre Leyendas” en Morelia

Pemex regresa a la Bolsa con oferta por 31 mil 500 mdp para refinanciar deuda

NOTAM de la FAA no afecta vuelos ni operaciones aéreas en México: SICT

¿Envías dinero desde EU? Esta remesadora ofrece el mejor tipo de cambio

El Conjuro tendrá precuela aún más aterradora: 'La Primera Comunión'