No se reportan detenidos (Foto: captura de video)  
Noticias

Se desata balacera en pleno centro de Moroleón, Guanajuato

MiMorelia.com

Moroleón, Guanajuato (Rasainforma.com).- La tarde de este domingo se registró una balacera en el centro de Moroléon, lo que originó movilidad policiaca y temor entre la población que se encontraba en el lugar.

De acuerdo a lo publicado por medios locales, sujetos armados intentaron robar una joyería, sin embargo las autoridades lograron frustrar el atraco, en la huida, los delincuentes habrían disparado contra los uniformados y éstos repelieron la agresión.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calle Hidalgo, casi esquina con 16 de septiembre.

De momento no se reportan personas lesionadas, en la persecución participaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal.

Tras la persecución se registró el incendio de un vehículo en el Circuito Moroleón, hasta donde llegaron bomberos y policías preventivos para atender el siniestro, ya se investiga la relación entre la balacera y el vehículo en llamas.

Las autoridades tampoco reportan personas detenidas, sin embargo los servicios de emergencia atendieron a cinco transeúntes por crisis nerviosa.

Zoológico de Morelia: Regresarán recorridos nocturnos

Fabiola Alanís rinde cuentas con honestidad y resultados en Michoacán

Caso Segalmex: Sheinbaum confirma personas detenidas y asegura transparencia

Sapo Concho: el llavero de Bad Bunny que se volvió viral

Isaac del Toro gana la Coppa Sabatini 2025, su tercera clásica en Italia