Aunque todavía no está confirmada la visita, es muy posible que Olga Sánchez venga en representación del presidente (Foto Facebook: Secretaría de Gobernación) 
Noticias

Sánchez Cordero, invitada a Morelia por conmemoración del natalicio de Morelos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, refirió la posibilidad de que la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, visite la capital michoacana como invitada a la conmemoración del Natalicio de José María Morelos y Pavón el próximo 30 de septiembre.

En entrevista, el edil apuntó que aunque no está confirmada la visita, "es muy posible que venga en representación del presidente".

Refirió que ante la prohibición de realizar eventos masivos como medida para evitar contagios de Covid-19, "sólo se realizará un acto cívico en una plaza pública, con 40 o 50 asistentes, nada más".

"No hay eventos masivos, el acto cívico con mucha austeridad", aseguró.

Es de recordar que cada 30 de septiembre se realiza un desfile Cívico-Militar, que este año no se presentará debido a la contingencia sanitaria producida por Covid-19.

Por: Marco Santoyo/SJS

Hombre se lanza al río Cupatitzio; activan operativo de búsqueda

Café mexicano tendrá ley propia: entra en vigor este 20 de diciembre

Nueva moneda de 20 pesos llegará por 200 años de la Independencia en la Mar

The New York Times destaca a García Harfuch como pieza clave en seguridad bilateral

Fatal choque deja vehículo destrozado en la autopista Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas