Yuwai tiene 12 años de edad (Foto: IG/marianardzcantu) 
Noticias

Samuel García anuncia colaboración con Yuawi y con Mariana Rodríguez

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Yuawi, el niño que se viralizó años atrás por su peculiar canción en un spot del partido Movimiento Ciudadano, reapareció al lado de los polémicos Samuel García y Mariana Rodríguez.

Fue el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, quien compartió la instantánea en su cuenta de Instagram en la que está al lado del pequeño wirrarika, y de su esposa.

Aunque la publicación no dice mucho, sólo un "Próximamente" acompañado de un emoji de león, se cree que Yuawi colaboraría en una nueva versión del viral "movimiento naranja, na na na na na" para su campaña electoral rumbo a las elecciones de junio.

Es de recordar que Yuawi llegó a la fama en 2018 con este spot político, pero a él se le conoce también porque fue parte de La Academia Kids 2, de Tv Azteca, cuando tenía sólo seis años, y aunque no fue ganador, sí resultó de los que más lejos llegaron en la emisión.

La publicación del candidato, sin embargo, no fue bien recibida del todo, pues es de señalar que la pareja tiene en su haber varias polémicas, entre las que a él la señalaron de machista.

Así, redes sociales mostraron su molestia por esta "colaboración":

Redacción/rmr

Asegura Policía de Morelia motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Ramírez Bedolla se reúne con Claudia Sheinbaum para dar seguimiento al Plan Michoacán

Aseguran vehículo con armas y equipo táctico en Parácuaro

Viva Aerobus extiende suspensión de vuelos del AIFA a EE.UU. hasta enero de 2026

Avanza México hacia un Sistema Nacional de Cuidados: Secretaría de las Mujeres