El animal salta y corre hacia los bomberos juegan con él (Foto: Cortesía) 
Noticias

Salvan a perrito de desborde de un río y éste así les agradece (Video)

MiMorelia.com

Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que un perrito terminara atrapado en medio del lado por el desborde del río del municipio de San Gabriel, Jalisco, este agradeció de forma efusiva a los bomberos que lograron rescatarlo.

El momento fue capturado en un video que muestra los saltos y la energía del perrito cuando se ve liberado del lodo.

Los brigadistas compartieron el clip en sus redes. Cabe recordar que esto ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando ya había pasado más de un día de que se desbordara el río, el cual dejó severas afectaciones.

"Rescatamos a un perro. No sé cómo explicarles la alegría que siente al vernos. Muy contento. Estaba atorado en el lodo, lo sacamos ahorita y está muy contenta o contento, no sé qué sea, de que la rescatamos"

https://www.facebook.com/ProteccionCivilZapotlan/videos/301864524055392/?v=301864524055392

ZM

Dan prisión preventiva a Hernán Bermúdez permanecerá en Paraguay mientras avanza extradición

Motociclista muere en la Morelia-Maravatío; hay un herido

Cinemex lanza palomera y vasos coleccionables de Chainsaw Man: Arco de Reze

Manifestantes incendian camión durante bloqueo carretero en Zinapécuaro

Fatal accidente carretero en Yucatán deja 15 muertos y dos heridos [VIDEO]