CORTESÍA
Salud

Sigue estas recomendaciones de la SEE para mantener a niñas y niños hidratados

Es indispensable el consumo de alimentos frescos durante la temporada de calor

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante esta temporada de calor, es fundamental garantizar que los estudiantes reciban la alimentación adecuada, por lo que la Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a madres y padres de familia a proporcionar comida fresca y adecuada.

Mantenerlos bien hidratados y alimentados es fundamental durante los meses más calurosos del año, por ello se recomienda ofrecer alimentos frescos, ligeros y ricos en agua como frutas y verduras que ofrezcan una buena hidratación, aporten vitaminas y minerales.

Tales como el pepino que tiene un 97 por ciento de agua y es fresco, la lechuga cuenta con un 95 por ciento de agua y se puede consumir en ricas ensaladas, el jitomate tiene un 93 por ciento de agua y también se puede utilizar en ensaladas, la sandía con un 92 por ciento de agua es deliciosa como postre al igual que el melón, por mencionar algunos.

Con esta invitación la SEE busca que los niños y niñas tomen sus clases de manera segura y saludable, brindándoles alimentos que no sólo los nutran, sino que también los mantengan hidratados y llenos de energía.

hrn

Dos nuevas iniciativas en favor de la diversidad sexual: Hugo Rangel

Pemex niega desabasto de gas LP y asegura que el abasto está garantizado

Armando Archundia explica la importancia del árbitro

Cancelan desfile del 20 de noviembre en Uruapan por inseguridad

Cuerpo hallado presenta traumatismo; investigan si es del sacerdote Ernesto Baltazar