Al llegar a tierra, Aikis abrazó a su mujer e hijo y se mostró satisfecho por su hazaña (Foto: Instagram/lukeaikins) 
Noticias

Saltó sin paracaídas de un avión y sobrevivió

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- Este fin de semana un paracaidista estadounidense logró un récord luego de saltar desde un avión sin paracaídas ni traje aéreo y sobrevivir al caer en una red de 30 por 30 metros en la hacienda Big Sky, en las afueras de Simi Valley, California.

Luke Aikins de 42 años de edad, se conviritó en la primera personas en saltar desde una altura de siete mil 620 metros a una velocidad de 193 kilómetros por hora.

"Estoy casi levitando, es increíble", dijo después del salto, este sábado, a los medios locales que transmitieron en directo la hazaña.

"¡Esto simplemente sucedió! Ni siquiera puedo sacar las palbras de mi boca", dijo al mismo tiempo que agradecía al grupo de personas que pasaron dos años apoyándolo a prepararse para salto.

Aikins ha realizado 18 mil saltos y diversas acrobacias practicando paracaidismo. "Me he esforzado más que nunca a nivel físico y mental", explicó Aikins. "Pero tenía que demostrar que esto podía hacerse".

El salto formó parte de la campaña Stride Gum Presents Heaven Sent y se realizó en forma conjunta con Chris Talley, de Precision Food Works, y Jimmy Smith, de Amusement Park Entertainment. "Heaven Sent ha sido mucho más que un hito increíble de paracaidismo", compartió Smith. "Luke demostró a todos los que observaban lo que se puede lograr cuando se persigue un sueño y se tiene fe en ello".

Al llegar a tierra, Aikis abrazó a su mujer e hijo y se mostró satisfecho por su hazaña.

Tras eliminación de Rayados, así se jugarán los cuartos de final del Mundial de Clubes

¿Amas las plantas? No te pierdas la Expo Botánica Morelia, con entrada gratuita

CIBanco e Intercam seguirán operando en México, confirma Asociación de Bancos de México

Sector bancario de México enfrenta deterioro, advierte Fitch Ratings

¿Zombis por pantallas? Títeres invitan a reflexionar con humor en Morelia