El hombre ha sido sacerdote desde los 27 años (Foto: @crossfitpriest) 
Noticias

Sacerdote enloquece en redes sociales por su parecido a «Thor»

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Suecia (Rasainforma.com).- A través de las redes sociales, un hombre identificado como Oskar Argardenm un sacerdote de 35 años que está conquistando a miles de usuarios por su parecido con «Thor».

El sacerdote de una iglesia sueca se ha hecho viral en redes sociales por su gran parecido al atractivo Dios del Trueno, e incluso ha impresionado al ver que en su cuenta de Instagram comparte reflexiones religiosas y sus intensos entrenamientos.

Oskar Argardenm cuenta con 43 mil seguidores en su cuenta, en donde comparte vídeos de sus rutinas de ejercicios hasta cómo oficia misas, bautizos y casa a parejas.

También utiliza su cuenta para compartir reflexiones de la Biblia para aquellos que necesitan algún consuelo o guía en un día complicado.

El hombre ha sido sacerdote desde los 27 años, a pesar de su camino con Dios, decidió seguir con su pasión: el ejercicio.

Así que Oskar ha llegado para mostrarnos sus mejores rutinas de crossfit y sus encantadores tatuajes que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Te irías a confesar con él?

Michoacán disminuye pobreza más rápido que el promedio nacional: Bedolla

Dan más de 13 años de prisión a hombre por violar y abusar sexualmente de su hijastra

Salud y negocios: AMEXME visita Cellstime Morelia y conoce sus tratamientos de vanguardia

VIDEO: estilista canino maltrata a perrito en Yucatán; piden justicia

Dobletes, remontadas y récords: así fue la vibrante Jornada 5 de la Liga MX