Por: Alina Espinoza
Suecia (Rasainforma.com).- A través de las redes sociales, un hombre identificado como Oskar Argardenm un sacerdote de 35 años que está conquistando a miles de usuarios por su parecido con «Thor».
El sacerdote de una iglesia sueca se ha hecho viral en redes sociales por su gran parecido al atractivo Dios del Trueno, e incluso ha impresionado al ver que en su cuenta de Instagram comparte reflexiones religiosas y sus intensos entrenamientos.
Oskar Argardenm cuenta con 43 mil seguidores en su cuenta, en donde comparte vídeos de sus rutinas de ejercicios hasta cómo oficia misas, bautizos y casa a parejas.
También utiliza su cuenta para compartir reflexiones de la Biblia para aquellos que necesitan algún consuelo o guía en un día complicado.
El hombre ha sido sacerdote desde los 27 años, a pesar de su camino con Dios, decidió seguir con su pasión: el ejercicio.
Así que Oskar ha llegado para mostrarnos sus mejores rutinas de crossfit y sus encantadores tatuajes que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Te irías a confesar con él?