Se espera que las negociaciones cierren pronto, para dar el anuncio oficial. (Foto: Especial) 
Noticias

Robert Pattinson, a casi nada de ser el nuevo Batman

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de muchos rumores, al fin se ha dado a conocer que el actor Robert Pattinson será quien interprete a Batman, para la nueva cinta en solitario del superhéroe.

Cabe recordar que Ben Affleck tuvo que dejar el papel de Batman, ante la carga de trabajo (dirigiría, escribía y protagonizaba las cintas) dejando el proyecto en manos de Matt Reeves, director responsable de las últimas dos entregas de El Planeta de los Simios.

La revelación fue compartida por el medio especializado Variety, que detalló que las negociaciones se encuentran en proceso, por lo que se espera cierren pronto, para dar el anuncio oficial.

La preproducción de The Batman podría comenzar este verano, según reporta el medio

El actor de 33 años saltó a la fama por su papel en la saga de Crepúsculo, pero recientemente ha destacado por su participación en proyectos de corte independiente.

Las respuestas del público, al momento no han sido muy favorables para Pattinson:

ZM

Afectaciones en carretera Morelia–Tepalcatepec; habilitan rutas alternas

Sufre ataque a balazos y muere camino al hospital en Puruándiro

¡Diseño, arte y stickers para todos! No te pierdas el Festival DADA en Morelia

Tarjetas salvan el gasto escolar, pero con intereses arriba del 40%

TEPJF revierte decisión del INE y avala candidaturas impugnadas