Será este viernes que de manera oficial se hagan los anuncios (Foto: Especial) 
Noticias

Dante Siboldi, nuevo entrenador, y Peláez renunciaría este viernes, en el Cruz Azul

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Cambios se viven en el equipo de futbol Cruz Azul; Robert Dante Siboldi se presenta como el nuevo entrenador y Ricardo Peláez se iría este viernes de la dirección deportiva.

Con información de medios nacionales, se sabe que la noche del pasado jueves, el uruguayo Siboldi fue confirmado por Víctor Garcés, vicepresidente de La Máquina, como el nuevo entrenador de la máquina celeste, luego de la renuncia, el pasado lunes, de Pedro Caixinha.

Asimismo, la permanencia de Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, estaría en juego, pues se presume este viernes presentará su renuncia al Cruz Azul.

La renuncia de Peláez se daría porque no se seleccionó al entrenador que él deseaba, así lo señaló garcés.

Será a lo largo de este día cuando de manera oficial se haga oficial, tanto el nombramiento de Robert Dante Siboldi como entrenador; como la renuncia de Ricardo Pelaéz. 

RMR

Tu salud es prioridad, SSM llevará mastografías gratis a 49 municipios

Alertan sobre retiro de lote contaminado de Shampoo Totale de Tec Italy

Del humo a la pantalla: el cine denuncia los peligros del vapeo

Manifestantes bloquean la Morelia-Quiroga, a la altura de Iratzio

Morelia concentra la mayor cantidad de personas desaparecidas en Michoacán: Red Lupa