Bernal es el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia (Foto: captura/@Citytv) 
Noticias

Rinden homenaje en el aeropuerto a colombiano que ganó Tour de Francia

MiMorelia.com

Colombia (MiMorelia.com/Redacción).- Egan Bernal recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Bogotá luego de ganar el Tour de Francia.

El lunes pasado, Bernal fue recibido por un pasillo de honor en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá. El momento quedó captado en videos.

Antes de llegar al aeropuerto, una aeromoza hizo un brindis por el colombiano, quien es el primer latinoamericano que gana el Tour de Francia.

"Se encuentra el responsable que todo un continente vibrara de emoción en una de las competencias deportivas más difíciles del mundo, Egan Bernal. Para ti no ha sido fácil llegar a donde has llegado. El Tour de Francia es el fruto de tus sacrificios. Hoy eres un ejemplo para las nuevas generaciones. Hoy brindamos en tu nombre y Colombia te da las gracias por dejar al país en alto", dijo la mujer.

El ahora campeón de ciclismo declaró en reiteradas ocasiones que desea celebrar su triunfo en su pueblo natal, rodeado de familiares, amigos y su novia, la también campeona ciclista Xiomara Guerrero.

Con información de Marca y La Razón de México

SG

Samuel García y Mariana Rodríguez causan polémica por mostrar clóset de su hija con más de 120 pares de zapatos

Supuestos promovidos, sin registro en lista de aceptados de la UMSNH: Yarabí Ávila

¡Caballeros del Zodiaco gratis! Toei libera episodios en YouTube este verano

‘Pobre Secretaría’ de Mariana Treviño rompe récord en Spotify

Emprender con orgullo michoacano es posible y gratuito: Sedeco