Islas Vírgenes Británicas(MiMorelia.com/Redacción).- El multimillonario, activista, aventurero y empresario, Richard Branson, relató a través de una serie de tweets y videos los daños sufridos en su casa de la isla de Necker en las Islas Vírgenes Británicas tras el paso del impresionante huracán Irma. Pidió tomar acciones para frenar el cambio climático que ha provocado el aumento de la intensidad de los fenómenos climatológicos.
El fundador de Virgin Group, quienes controlan otras 400 empresas alrededor del mundo desde disqueras, aerolíneas, tiendas de conveniencia y hasta viajes espaciales, solicitó la intervención de las autoridades para ayudar, no a él ni su isla, sino a las miles de personas en las islas vecinas y Puerto Rico, que perdieron sus hogares.
El sitio web de la compañía se incluyó un link para poder hacer donaciones a la cruz roja británica quienes lo destinarán a las personas mas necesitadas que fueron afectadas por el huracán.
"Las acciones del hombre están contribuyendo a un incremento en la fuerza de los huracanes causando daños sin precedente" escribió en el sitio web de la compañía. "El mundo entero debe buscar la forma de revertir el cambio climático antes de que sea tarde-para esta generación, ya no hablemos de las generaciones que siguen".
FGMM