Pretendía huir como si nada (Foto: captura de video)  
Noticias

Revelan video de la detención de Esperanza “N”, homicida de israelíes

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Las Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino (C-5) captó el momento de la detención de Esperanza "N", quien el pasado miércoles asesinó a dos hombres de origen israelíe.

El periódico El Universal difundió el video del momento en que la mujer camina para alejarse de la Plaza Artz, pero al llegar a una esquina es detenida por un elemento de la policía capitalina, en un primer momento la mujer se hace la que no sabe nada pero después llegan más elementos y la esposan.

Esta mujer ingresó a un restaurante al interior de Plaza Artz en donde disparó directamente a los hombres, quienes se encontraban en una mesa. La mujer tenía un cómplice al interior del lugar y uno más afuera, a bordo de un vehículo.

Se sabe que Esperanza "N" usó una peluca y en su trayecto la tiró, así como una prenda de vestir y la pistola con la que se cometió el homicidio.

De inicio se manejó un supuesto crimen pasional, sin embargo las investigaciones siguen y apuntan a varias vertientes, como que las víctimas proveían armas a cárteles de la delincuencia.

Tanto la investigación como la búsqueda de los cómplices continúa.

Detenidas en Michoacán más de 400 personas en 2025 por homicidio doloso: SSP

Las 10 canciones que mantienen vivo a David Bowie, una década después

Hombre mata a su vecino y a sus perros a balazos tras discusión por ladridos, en CDMX

Domingos de ajedrez en el Jardín de las Rosas de Morelia: abierto y gratuito

Julio Arreola entra al Top 5 de alcaldes mejor evaluados de Michoacán